domingo, 15 de abril de 2012

Saber y Ganar Theory

PUBLICADO EL 13 DE ABRIL EN DETELE

Saber y ganar” comenzó hace 15 años. Por entonces yo tenía 27, y les aseguro que la que escribe esta columna ha envejecido desde entonces. Pero Jordi Hurtado no. Jordi ha cambiado menos que el formato de su programa, por lo que no es de extrañar que surgiera aquella famosa teoría conspiranóica que afirmaba que Jordi Hurtado había muerto, ya que no es posible que siga igual tanto tiempo después: si yo fuera Iker Jiménez le dedicaba un especial de “Cuarto Mileno”, pero como no lo soy le voy a pedir a Jordi el teléfono de su esteticista.

En cualquier caso, real o virtual, Hurtado se ha convertido en el enlace perfecto entre el público y los nerds. Porque nerds son un rato los concursantes, de hecho (y esto es una teoría conspiranóica personal) estoy convencida de que los participantes llegan estupendos y monísimos a los estudios de San Cugat pero, en cuanto entran por la puerta, los estilistas del programa les ponen esa pinta de informáticos que se huelen los calcetines, vistiéndolos con camisas de manga corta en color canne (no “nude”, canne) y reforzando así la idea de que no se puede ser guapo y listo...

Columna completa en http://detele.es/2012/04/saber-y-ganar-theory-jordi-hurtado-la-dos/


2 comentarios:

Piticli se encontró una vez con Jordi Hurtado en la calle se quedó pasmado con el tamaño de su cabeza (muy grande) dijo...

¡Me emociono! Me creía que nadie más se había dado cuenta de que el sueldo de Pilar es el más injustificado de la tele (y, probablemente, del universo). Mis felicitaciones al gran Jordi.

Rosa Palo dijo...

Jordi y su cabeza son muy grandes. Y Pilar no hace ni el huevo, aunque yo he estado comedida porque, en realidad, admiro su capacidad de que le paguen por tocarse la peineta